GONZOs UNDERWEAR: La trashumancia llega a la GSU!

Imágenes de la hermandad en flickr

martes, 18 de noviembre de 2008

La trashumancia llega a la GSU!


Weno gentuza, ya iba siendo hora de volver por aqui, y que manera mas ilustre que promoviendo una migración, sere breve:
Estamos planeando en movernos todos, o mejor dicho, estmaos planeando para que nos movamos todos a la vez y nadie que quiera migrar se quede en tierra. Si teneis alguna razon por la cual no quereis migrar, hacerselo saber a algun organizador, alas: Mihura, Thander, Sangrador y/o sus respectivos alters, si no sabeis quienes son, probablemente esto que estas leyendo no te importe nada, aun asi te agradecemos la visita, y recuerda cerrar la puerta detras de ti al salir.
Las causas, faicl, las putas colas, tener una hora de juego y pasarte 45 minutos esperando entrar no es normal.
Queremos hacerlo antes del fin de semana, ai conoceis a alguien que pueda no ver este post, o el mensaje de la hermandad, pofavor que se ponga en contacto con nosotros ingrame o por maail, o que responda a este post, sino que se ponga en contacto a traves de alguien que pueda.
A continuacion una lista con los A favor, le da igual, prefiere quedarse, no se mueve despues del salto.



  • A favor: [+1 voto]
  1. Mihura
  2. Zukerlas
  3. Lejoselier
  4. Harkle
  • Le da igual: [+0 voto]
  1. Sangrador
  2. Bras
  3. Onolett
  • Prefiere quedarse: (migraria con los demás) [+1 voto, en caso de empate]
  1. Thander
  2. Aldaròn
  • Le gusta comerse las colas: [-1 voto]

6 comentarios:

Phoenix dijo...

Voto a favor del gayer Lejoselier

He hablado con iska, y dice que no hay mucha peña. pero que se esta bien...

Asique nada, Bras dijo que se venia tmb, por lo que somos bastantes ya.

Harkle dijo...

Por mi estupendo, estoy harto del lag, de las colas , de ir a shattrah y que me vaya a 3 fps ( dentro de poco, en vez de shattrah sera dalaran)

Contad con mis 10 chars.

lejo dijo...

aunque parezca mentira, me pongo colorada, cuando me miras!!!

Phoenix dijo...

Eres un jodido gayer lejo xDD

Iska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iska dijo...

iska me dijo a mi k se estaba bien, al menos asta ke esta panda de gayers migren y entonces haya tanto aceite por el suelo k sea imposible kuestear de pie ;-)