GONZOs UNDERWEAR: La mascota de la GSA!!!

Imágenes de la hermandad en flickr

domingo, 23 de noviembre de 2008

La mascota de la GSA!!!

Buscamos la colaboracion de los miembros para sacar adelante algunas ideas que vamos a poner en funcionamiento en breve, entre ellas esta la eleccion de una mascota.

En este momento barajamos a idea de explotar a Hozzer como mascota, y tenemos los siguientes graficos para representarle:
Hozzer Güan
Hozzer Chu
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hozzer Zri
Hozzer For

Alguien, yo, ha sugerido usar una cabra, algunos ejemploz:
Ram Güan
Ram Chu
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ram Zri

Aceptamos sugerencias con otro tipo de mascotas, y por supuesto si podeis darnos un ejemplillo o un grafico que os guste ponerlo en los comentarios.

Saludos

La direccion

9 comentarios:

Iska dijo...

a mi de las ke vi, ya ke la 2 no me deja me gusta la 4 de largo la ke mas

Mihu dijo...

Me gusta la segunda cabra, a parte de lo comentado, asi seriamos como la legión

Phoenix dijo...

A mi me mola la cabra guan, por que la chu no la veo...

GelidElf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GelidElf dijo...

pasad de la 2, a mi tambien me mola mas lo de la cabra.

Saludos

Phoenix dijo...

Voto po la 1º cabra. Asique ya sabeis, cerrais el boquino, y lo que diga thander

Mihu dijo...

Esta bien que estemos todos de acuerdo.

Phoenix dijo...

y por que no ponemos de mascota al pedobear de rulo? (digo yo...)

Iska dijo...

chus dimision, no estamos teniendo resultados...y el entrenador siempre paga los platos....vayase ya señor chus^^