GONZOs UNDERWEAR: Quien me presta una escalera

Imágenes de la hermandad en flickr

domingo, 18 de abril de 2010

Quien me presta una escalera

Dijo una voz popular...

¿Quien me presta una escalera?
Para subir al madero
y quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno.

Mu wenas muchachada,

a falta de nuestro ilustre y querido floro de la Gonzos Allstars. Usaré este nuestro antiguo blog para deciros que me esta entrando una morriña de cojones y que se os echa de menos cabrones.

Ya me queda menos aquí en la pérfida albion, espero aguantar la morriña que me esta entrando a golpe de bocata de chorizo, que de eso hay por aquí.

Para terminar, ya se que no estamos en Semana Santa, pero aquí os dejo la Saeta de Serrat. Que la he escuchao mucho estos días.

http://www.youtube.com/watch?v=pHwhhVWoFJI

Un saludo y nos vemos en los bares.


1 comentario:

GelidElf dijo...

Pues no había puesto nada aqui, raro raro.

Esperamos tus sguientes historias, y un resumen de la exposicion nazi esa :D